Exposición 51 páxinas das nosas letras

Actualizado 14/11/2014 00:00

El área de cristal del Sexto Edificio acoge desde el 18 al 27 de noviembre la exposición itinerante 51 páxinas das nosas letras, patrocinada y organizada por el Parlamento de Galicia con la colaboración de la Consellería de Cultura e Educación y de la Real Academia Galega.

La muestra se compone de 51 medallas conmemorativas del Día das Letras Galegas, obra de Siro López y Manuel Ferreiro Badía, expuestas habitualmente en el Parlamento de Galicia. Se acompaña de un breve perfil de cada uno de los homenajeados a lo largo de este medio siglo de historia, un panel introductorio explicativo y un vídeo divulgativo sobre la historia y el significado del Día das Letras Galegas.

La Diputación de Pontevedra y el Museo se suman a la iniciativa acogiendo esta exposición que nació para conmemorar los 50 años del aniversario de la instauración del Día das Letras Galegas.

Diputación de Pontevedra Museo de Pontevedra